IBERFORO VALLADOLID ABOGADOS


DESPACHO EQUIPO OFERTA DE SERVICIOS ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN RED DE DESPACHOS PUBLICACIONES CONTACTAR

EL DESPACHO :

 

Esta nueva sede de IberForo Abogados en Valladolid tiene como socios directores a los titulares de los bufetes: José María Herrero López y Tomás Husillos Vinegra. Además, forman parte del mismo los letrados M.ª de los Ángeles Fernández de la Viuda y María José Gallego Cuadra; los economistas Pedro Añibarro y Elvira Alonso, así como la graduado social, Estela de Frutos. Como colaboradores del despacho se integran también María Jesús Olmedo, Piedad Salas y Lucía Vallecillo .

El nuevo despacho nace con una clara vocación multidisciplinar para afrontar las cada vez más complejas exigencias del mercado jurídico actual. Atiende a todas las ramas del derecho, civil, penal, mercantil, laboral, fiscal, urbanístico, etc…, con profesionales con gran capacitación y experiencia, al servicio de todas las necesidades del cliente, sea cual fuere su demanda, tanto se trate de asuntos simples o complejos, ya que un tratamiento multidisciplinario permite obtener una visión de conjunto del problema y afrontar su solución con mayores garantías de éxito.

 

Para ello se prestan servicios de asesoramiento con carácter general e integral, tanto para personas físicas y/o jurídicas, sean empresas o actúen a título individual, como para familias, asociaciones y cualquier entidad con o sin ánimo de lucro.

Se pretende atender todas las necesidades de asesoramiento de cualquier persona, así como las cuestiones especificas y concretas que se soliciten.


C/ Perú, 15, 3º B | 47004 Valladolid (España) | Telf.: +34 983 340 811 - +34 983 356 466 | Fax: +34 983 356 299 | E-mail: info@iberforovalladolid.es

© 2010“ Iberforo Valladolid Abogados -LAWCAL ”, Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad.